mail FOTOGRAFIA MATRIMONIO



Hola Futuros Novios !!

Soy Daniel Catrihual fotógrafo profesional de bodas y me encargo de contar historias, de retratar las risas, alegrías, lagrimas y emociones, te prometo fotografías únicas, llenas de espontaneidad junto con bellas fotografías de sesiones y estoy aquí ahora para ofrecerte mis servicios y el mejor recuerdo que tendrás del día mas importante de tu vida.

Me gustaría mostrarles un resumen de trabajos realizados en un vídeo ACÁ y sin más preámbulos les doy a conocer los valores y características.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO !!

PHOTOBOOK GRATIS !!

Al contratar mis servicios de fotógrafo, solo para planes de «PLAN BÁSICO, PLAN INTERMEDIO y PLAN COMPLETO» se incluirá un photobook de 22×18 cm, 40 paginas y tapa dura.

Para poder entregar un presupuesto mas especifico es necesario contar con datos más claros de los días y tiempos de trabajos.

La reserva de la fecha se hace luego de firmar el contrato (para protegerte como cliente y yo como prestador de servicios) en una previa reunión y abonando un monto de $ 70.000.

Esperando poder ser parte del día de tu boda, me despido con mucho cariño, pueden ver mi pagina donde encontraran más trabajos ACÁ y ante cualquier duda no duden en contactarme a contacto@dcfotografia.cl o al whatsapp +56 9 52757690.

 

Saludos y Muchos Cariños !

 

 

DC fotografía 2018